¿Qué es el Festival Mundial de la Felicidad?

Fundado por Luis Gallardo en 2016.

Es el foro sobre felicidad y bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral del mundo. Desde entonces reunimos a los mayores expertos, científicos, activistas y líderes de pensamiento con un objetivo común: conseguir que la humanidad sea libre, consciente y feliz.

Conectamos el mundo compartiendo y aprendiendo de corazón a corazón, a través de Ágoras o puntos de encuentro en vivo, a través de redes sociales y de video comunicación online.

 

¿Cuándo y Dónde?

El 20 de Marzo celebramos el día internacional de la felicidad establecido por Naciones Unidas.

La semana del 16 al 22 de marzo de 2020, y cada año, donde quiera que estés en el mundo, puedes unirte al movimiento en el escenario principal del festival, en España, o en cualquiera de las mas de 60 Agoras en ciudades de todo el mundo. Con interacción, tanto online como offline, a través de las Agoras ubicadas en los cinco continentes que organizan experiencias locales mientras están conectadas online a la red global.

 

¿Por qué te necesitamos?

Juntos estamos definiendo el futuro de la felicidad y el bienestar. No solo desde el punto de vista de la tecnología, el gobierno o los negocios, sino desde una perspectiva centrada en el ser humano, una perspectiva integral, con la voluntad de crear un mundo con nuevos paradigmas en el que los seres humanos y las sociedades puedan llegar a su máximo potencial.

La felicidad es un estado del ser. En el Festival Mundial de la Felicidad, no sólo escuchamos a expertos, sino que experimentamos el aprendizaje. Desde la práctica, desde la conexión más profunda con nosotros mismo y con los demás.

 

¿Quién estará allí?

Más de 180 líderes de pensamiento de todo el mundo compartiendo sus ideas sobre el futuro de la felicidad y el bienestar, con miles de participantes. Científicos, fundadores, artistas, líderes empresariales, investigadores y activistas comparten sus ideas más brillantes sobre el la felicidad como paradigma de desarrollo humano, sobre la manera en que podemos lograr un futuro de prosperidad y abundancia para todos.

 

World Happiness Fest está comprometido con estas metas y trabaja para contribuir a construir un futuro mejor.