DEBIDO A LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS Y VELANDO POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD,  TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES DEL ÁGORA PHILIPPUSTHUBAN-bēMadrid EN EL WORLD HAPPINESS FESTIVAL HAN QUEDADO SUSPENDIDAS.

 

LAS ACTIVIDADES ONLINE DEL FESTIVAL SEGUIRÁN DISPONIBLES EN VIVO POR STREAMING A PARTIR DEL LUNES 16 A TRAVÉS DE  

https://www.crowdcast.io/e/world-happiness-fest/register

 

 

 Nuestro patrocinadorEl Rincón del Naturópata es el programa de radio de referencia a nivel nacional  en el sector de la naturopatía y las medicinas naturales. Se emite todos los martes de 11:30h a 12:00h en Onda3 (Murcia) y lo dirige y presenta la naturópata Juana Mari Guirado. 

 

Programa 1

Juana Mari Guirado entrevistó a Guillermo Taboada director del festival junto a Antonio Ciardo, osteópata y jefe de estudio de la Clínica y Centro de Estudios Philippus Thuban, anfitrión del ágora en Madrid. Nos explicaron la motivación para este evento mundial y los principales hitos de su agenda.

La cita es del 16 al 22 de marzo en distintos lugares de Madrid.

 

Programa 2

Juana Mari Guirado entrevistó al abogado coruñés Raul Varela y a una de las principales ponentes del festival, la psicóloga y profesora Marly Kuenerz de la Escuela de Atención y Formación Transpersonal de Philippus Thuban. Marly comparó el funcionamiento de nuestra mente en cuanto a la felicidad con la manera en que un ordenador administra la información y nos explicó como saboteamos nuestra felicidad. Raúl nos contó las últimas novedades el evento que se avecina

 

 

 

¿Qué es el Festival Mundial de la Felicidad?

Fundado por Luis Gallardo en 2016.

Es el foro sobre felicidad y bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral del mundo. Desde entonces reunimos a los mayores expertos, científicos, activistas y líderes de pensamiento con un objetivo común: conseguir que la humanidad sea libre, consciente y feliz.

Conectamos el mundo compartiendo y aprendiendo de corazón a corazón, a través de Ágoras o puntos de encuentro en vivo, a través de redes sociales y de video comunicación online.

 

¿Cuándo y Dónde?

El 20 de Marzo celebramos el día internacional de la felicidad establecido por Naciones Unidas.

La semana del 16 al 22 de marzo de 2020, y cada año, donde quiera que estés en el mundo, puedes unirte al movimiento en el escenario principal del festival, en España, o en cualquiera de las mas de 60 Agoras en ciudades de todo el mundo. Con interacción, tanto online como offline, a través de las Agoras ubicadas en los cinco continentes que organizan experiencias locales mientras están conectadas online a la red global.

 

¿Por qué te necesitamos?

Juntos estamos definiendo el futuro de la felicidad y el bienestar. No solo desde el punto de vista de la tecnología, el gobierno o los negocios, sino desde una perspectiva centrada en el ser humano, una perspectiva integral, con la voluntad de crear un mundo con nuevos paradigmas en el que los seres humanos y las sociedades puedan llegar a su máximo potencial.

La felicidad es un estado del ser. En el Festival Mundial de la Felicidad, no sólo escuchamos a expertos, sino que experimentamos el aprendizaje. Desde la práctica, desde la conexión más profunda con nosotros mismo y con los demás.

 

¿Quién estará allí?

Más de 180 líderes de pensamiento de todo el mundo compartiendo sus ideas sobre el futuro de la felicidad y el bienestar, con miles de participantes. Científicos, fundadores, artistas, líderes empresariales, investigadores y activistas comparten sus ideas más brillantes sobre el la felicidad como paradigma de desarrollo humano, sobre la manera en que podemos lograr un futuro de prosperidad y abundancia para todos.

 

World Happiness Fest está comprometido con estas metas y trabaja para contribuir a construir un futuro mejor.

 

 

 


Regístrate para el LIVE STREAMING pinchando aquí:

 

 

 

 

Agrega tu música favorita a nuestra playlist de la felicidad 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información o consultas puedes escribir a: marketing@happinessfest.world