Nutrición Ortomolecular

La Complementación Nutricional representa una herramienta básica para poder abordar las distintas patologías que puede sufrir el ser humano.

Es una herramienta que impartimos dentro de nuestros Estudios Superiores en Naturopatía.

Tener un conocimiento previo de la importancia de la alimentación en la salud, y cómo la dieta es fundamental para el tratamiento y/o prevención de las enfermedades, así como conocer las propiedades de las sustancias que, si bien estan de forma natural en los alimentos, dadas en una concentración mucho mayor, refuerzan el trabajo dietético aplicado en las enfermedades y permiten recuperar la salud.

La Nutrición Ortomolecular, también conocida como Nutrición Celular Activa, es una innovadora ciencia de la salud cuyo propósito es que el cuerpo humano consiga alcanzar y mantener un Entorno Celular Óptimo (ECO) mediante la adecuada ingestión de nutrientes esenciales (celulares).

Esta condición biológica idónea proporciona unos niveles óptimos de salud y vitalidad a quienes la logran, con lo que, según todas las evidencias científicas, se ayuda a prevenir la aparición de múltiples enfermedades, especialmente las de carácter degenerativo, que tanto sufrimiento ocasionan hoy en día.

Rellena el siguiente formulario para que te enviemos el dossier del curso


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]