Naturopatía Otras

Microbioma, desequilibrio intestinal y patologías más comunes

El objetivo del programa es dotar al alumno del conocimiento de la evaluación  y técnicas terapéuticas más innovadoras y actuales, basadas en los últimos descubrimientos científicos sobre la influencia del microbioma  y de todo el proceso digestivo intestinal , en las enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas, así como en las últimas investigaciones en demencia, esclerosis, artritis y en otro tipo de enfermedades.

Dirigido a profesionales  y  estudiantes  de  terapias  naturales y manuales  que quieran  incorporar  conocimientos y actualizarse en las últimas investigaciones científicas en el campo del microbioma.

30 DE MARZO DE 2019
  • Microbiología del tubo digestivo
  • Marcadores diagnósticos.
  • Analítica de microbioma a través de las
  • Desórdenes en el microbioma intestinal.
  • Ibs y permeabilidad
  • Permeabilidad de las mucosas en patología crónica. Intestino y enfermedades
  • Mecanismos y tratamiento del aparato digestivo desde el punto de vista de la medicina

Sábado 30 de marzo de 2019, de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 hrs.

Formación Impartida por Teófilo Calvo

Químico-farmacéutico, director técnico y fundador de Laboratorios Taxon, experto   en medicina biorreguladora, experto en cultivos celulares, terapeuta y acupuntor, divulgador científico. Actualmente realiza formación en las asignaturas de medicina y bioquímica aplicada, microscopía de campo oscuro de alta definición, bioelectromagnetismo etc. Desde hace años desarrolla conceptos de psico-neuro- inmuno-endocrinología, aspectos holísticos en la medicina, efectos quánticos en el comportamiento de las células, etc. Es destacable su colaboración con diferentes proyectos benéficos en diferentes partes del mundo, entre ellos Etiopía e India etc. Defensor del enfoque holístico en la ciencia y medicina.

Una vez realizado el seminario el alumno obtendrá un certificado acreditativo de la formación realizada,  expedido por Philippus Thuban, detallando los contenidos cursados y el total de horas realizadas.

Precio general: 190 €

Estudiantes  de Philippus Thuban cursando otras formaciones y antiguos estudiantes (20 % descuento): 160

Descarga el programa del curso Microbioma, desequilibrio intestinal y patologías más comunes

Rellena el siguiente formulario para asistir al taller gratuito del próximo martes 29 de octubre de 2019, de 11 a 13 hrs.

Impartido por las Profesoras Eva Rodríguez Rodríguez y Elena del Estal Pérez.