Acreditación de Osteopatía – Bélgica2018-06-05T15:05:17+00:00
Osteopatía Título superior del Real Centro Universitario

Acreditación de Osteopatía – Bélgica

[PRESENTACIÓN]

The Belgian School of Osteopathy (BELSO) es la primera escuela belga en Osteopatía fundada en 1981, hoy adherida al Registro Federal Europeo de Osteópatas (Federal European Register of Osteopaths), cuyo origen proviene de la asociación de los primeros osteópatas belgas que recibieron su formación en París y Londres.

La profesión de Osteopatía está regulada en Bélgica, mediante la Ley Colla, que la sitúa como de primera intención en el ámbito de la sanidad pública y de las mutualidades sanitarias que exigen poseer un diploma D.O. reconocido por ellas, como el D.O. BELSO.

A través del acuerdo académico entre PHILIPPUS THUBAN y BELSO, los Titulados Superiores en Osteopatía de PHILIPPUS, tendrán la oportunidad de realizar una equivalencia casi automática, para la obtención del Degree in Osteopathy D.O. BELSO, sin tener que realizar estudios en Bélgica, del mismo modo que los Titulados Belgas, pueden obtener la Titulación Superior en Osteopatía de PHILIPPUS.

Esta equivalencia se obtiene mediante la realización y superación de un examen presencial y la defensa de un trabajo final ante un tribunal examinador.

[DIRIGIDO A]

Titulados Superiores en Osteopatía de PHILIPPUS – RCU (Real Centro Universitario Escorial María Cristina).

[OBJETIVO DE LA ACREDITACIÓN]

Permitir al Titulado PHILIPPUS obtener una acreditación internacional, de una organización de prestigio en el ámbito de la osteopatía, contribuyendo a la mejora de su trayectoria profesional, curriculum y empleabilidad.

Esta acreditación así mismo permitirá que el alumno cumpla con la “Norma UNE-EN 16686:2015 de Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía”

 [ACREDITACIÓN]

La acreditación se obtiene a partir de la realización y superación de un examen presencial y defensa de un trabajo final en las instalaciones de PHILIPPUS – THUBAN de Madrid, en castellano o francés, ante el tribunal examinador de la BELSO.

Para obtener más información respecto a la metodología del trabajo final y el examen presencial, contactar con Jefatura de Estudios.

[FECHAS E INSCRIPCIÓN]

Fechas de realización: 30 de junio y 01 de julio de 2018

Fecha límite de inscripción: 15 de junio de 2018. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción

[TASAS DE ACREDITACIÓN Y TÍTULO]

Acreditación: 1600€. Se puede dividir el pago en mensualidades, desde el momento de la formalización de la matrícula, siendo la última mensualidad en junio, debiendo quedar abonada el día 8 de junio de 2018.

Expedición de Título: 500€. (Se abonará una vez superado el examen final).

[TITULACIÓN QUE SE OBTIENE]

Degree in Osteopathy –The Belgian School of Osteopathy (D.O. BELSO)

¿Quieres actualizar tus conocimientos de osteopatía? Accede a nuestro Programa de reciclaje para osteópatas.

Aquellas personas que deseen actualizar contenidos, ya sea porque necesitan realizar un refresco de conceptos que han quedado lejanos o ya sea porque quieren aprender osteopatía en un entorno dinámico, a la vanguardia  y en constante evolución, pueden hacerlo de una forma sencilla, en nuestro programa de acceso al libre conocimiento en el que, a partir de una cita de orientación en la que se determina exactamente cuáles son los contenidos en el que la persona desea reciclarse, se configura un itinerario de contenidos a la carta, formándose el alumno únicamente en aquello que quiere, sin tener que acceder a programas más extensos y generalistas.

 ¿Eres osteópata y aún no tienes el Título de PHILIPPUS? ¿Quieres acreditarte internacionalmente?

Los profesionales de la osteopatía que quieran obtener nuestra titulación deben realizar un proceso de equivalencia y estudios. Una vez se superadas las pruebas evaluatorias y tengan nuestra titulación podrán acceder a nuestras acreditaciones internacionales. Los interesados, sin coste alguno, podrán solicitar una cita de orientación, en la que se  ofrecerá un itinerario personalizado en función de la titulación y de la experiencia aportada, con el objetivo de que los profesionales que trabajan por y para la osteopatía puedan obtener una acreditación internacional, de entidades de prestigio en el ámbito de la osteopatía, contribuyendo a la mejora de su trayectoria profesional, curriculum y empleabilidad, es decir, un mayor éxito en su consulta .

Solicita Información

Déjanos tus datos y nuestros asesores te informarán de todo sin compromiso.

Orientación académica y laboral

Matrícula, pagos…

Posibilidad de entrevista personalizada a través de videoconferencia