DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA          REQUISITOS DE ACCESO          PERFILES DE USUARIO          OPORTUNIDADES          REGÍSTRATE

 

Una vez efectuada su matrícula, el alumno podrá inscribirse al programa cumplimentando los formularios correspondientes a su nivel formativo y estatus académico:

En el nivel de usuario básico se accede a actividades y oportunidades formativas de bajo perfil en cuanto al nivel de exigencia académica o profesional o participativa que se espera del alumno. Esta parte del programa está abierta a los estudiantes de 1º y 2º.

En el nivel de usuario avanzado se accede a actividades y oportunidades formativas de mayor valor añadido, valor económico y valor curricular en cuanto a su perfeccionamiento dentro del ejercicio de la profesión en medicina natural. Esta parte del programa está abierta a los estudiantes de 3º y 4º. Se trata de oportunidades más claramente profesionalizantes o capacitantes orientadas a la empleabilidad y el emprendimiento, pero todas revisadas para evitar situaciones de intrusismo al tratarse de estudiantes que todavía no han completado y superado el total de su formación.

El tercer nivel de usuario corresponde a exalumnos titulados que no pudieron beneficiarse en años anteriores de estas ventajas y/o que desean mantener sus vínculos vivos con su centro de formación universitaria principal y continuar formándose. No podrán acceder al programa las personas que no completaran su titulación a menos que sigan siendo alumnos en activo de un título superior.

A partir de ese momento sus datos entrarán a formar parte de nuestra base de datos.

Al inicio de cada curso académico, entre octubre y noviembre de cada año, el estudiante empezará a recibir información regular sobre su participación en las actividades y oportunidades incluidas.

Para participar en cada una de estas actividades u oportunidades, deberá confirmar su asistencia mediante formularios específicos.

Acceder al programa implica por parte del estudiante de títulos superiores no solo el acceso gratuito a estos servicios e informaciones, sino el compromiso o obligatoriedad del alumno a participar en un número ponderado de oportunidades de su elección de entre el total de la oferta que serán puestas a su disposición cada año académico.

Este número será de entre 3 y 5 oportunidades dentro del programa, equivalentes a un total mínimo aproximado de 20 horas extras de formación.

Al final del año el estudiante podrá solicitar una certificación de la participación en el programa y de las horas formativas o actividades a las que haya asistido.