Bajo nuestra alianza nacional, buscamos aportar un valor añadido a tu formación como Titulado Superior solo por formar parte de nuestra comunidad académica.


Todos los estudiantes de nuestros títulos superiores tienen la opción, al inicio de curso, de optar a nuestro PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN, NETWORKING Y EMPRENDIMIENTO EN MEDICINA NATURAL.

Bajo este programa podrás comprobar el valor añadido que supone estudiar en Philippus Thuban. Incluye tanto información y formación profesionalizantes como oportunidades laborales, ofertas de trabajo o ayudas al estudio.
El PNEE entrará en pleno funcionamiento como parte de los servicios a nuestros estudiantes de Título Superior y Postgrado a partir del curso 2020-21 y no supone ningún coste añadido sobre el precio de matrícula, pero sí la inclusión voluntaria y opcional en una base de datos específica para poder optar a estos servicios, en tres tramos con distintos contenidos y niveles de atención al estudiante.

Soy estudiante de 1º o 2º
Te estás formando pero te apetece tantear experiencias, conocer productos, servicios y empresas del sector y dispones de tiempo para complementar tu formación con algunas actividades.
 

 

Soy estudiante de 3º y 4º
Estás acabando tu formación, deseas compaginarla con tu primeros trabajos y experiencias profesionales, quieres conocer a fondo el sector o buscas coaching y formación complementaria para poder abrir tu propio centro, comercio, empresa, marca o servicios en cuanto acabes.
 

 

Soy ex-alumno de un título superior o de nuestros postgrados.
Te titulaste con nosotros y has empezado ya o llevas algún tiempo trabajando en el sector pero deseas mantener o ampliar tus contactos, o quizás no lo has logrado y no tienes muy claro que hacer para insertarte en el mercado laboral por lo que te apetece seguir conociendo o participando en todo tipo de iniciativas relacionadas con la           salud natural.

 

Bajo este programa podrás optar a recibir informaciones y servicios de entre 1 a 3 contenidos específicos de la siguiente lista y adquieres el compromiso de participar activamente en uno o varios de los servicios y procesos de selección ofertados entre entre 1 y 5 veces al año. Prácticas En herbolarios, laboratorios o empresas de salud natural. Coaching y networking para emprendedores.  Bolsa de empleo y ofertas de trabajo. Participación en congresos. Actividades extraescolares. Ayudas al estudio.

Si eres actualmente alumno o exalumno de cualquier título superior o postgrado de Philippus Thuban, dispones hasta el 15 de abril para confirmar tu inclusión formal en este programa.

A partir del 15 de abril todos los estudiantes que no hayan completado sus fichas de acceso dejarán de recibir estas comunicaciones.

 

Inauguramos el Programa de Empleabilidad con la apertura de dos ofertas de trabajo destinadas a nuestros estudiantes ya titulados o exalumnos: