Osteopatía Pediátrica: 10 razones para especializarte

/, Osteopatía/Osteopatía Pediátrica: 10 razones para especializarte

¿Eres Osteópata?

10 razones por las que debes especializarte en Osteopatía Pediátrica:

  1. Es la base de la osteopatía para entender el desarrollo humano, desde la gestación, pasando por el parto, recorriendo la etapa infantil y terminando en la adolescencia y madurez. La osteopatía pediátrica no se limita única y exclusivamente al abordaje del bebé si no a todo su proceso de desarrollo ontogenético, trabajando con técnicas de osteopatía gestacional, osteopatía perinatal, osteopatía en bebés y osteopatía infantil, entre otras.
  2. Ayuda a entender mejor la relación estructura – función, teniendo una capacidad mayor para el abordaje clínico.
  3. Es una de las mejores formas de acercarse a la lesión primaria, ya que facilita una mejor comprensión del esquema lesional del paciente desde que inicia su desarrollo.
  4. Aprenderás a comprender los reflejos primarios y cómo influyen en los reflejos posturales que instalan las lesiones en las cadenas articulares.
  5. Tendrás herramientas para el tratamiento visceral del aparato respiratorio y digestivo del niño, fundamentales en los primeros años de vida.
  6. El tratamiento osteopático durante la etapa infantil es la base del trabajo de prevención del Síndrome de Déficit Postural a partir de los 7 años.
  7. Podrás aplicar técnicas osteopáticas facilitando una mejor plataforma para el desarrollo psicomotriz de la persona, mejorar el aprendizaje en los niños, prevenir lesiones del aparato ortogenático, problemas de visión, problemas posturales, trastornos comportamentales del niño, etc.
  8. Mejora tu rendimiento profesional, adquiriendo nuevos conocimientos de osteopatía y  de otras disciplinas complementarias.
  9. Es un aspecto de la osteopatía cada vez más demandado por la sociedad y con carencia de profesionales formados.
  10. Ampliar nuevas herramientas profesionales aumentará tu actividad económica.

Ahora tienes la oportunidad de especializarte en Osteopatía Pediátrica y marcar una diferencia que seguro aportará más oportunidades laborales a tu vida.

Iniciamos el próximo sábado 21 de abril de 2018. Grupo Confirmado ¡¡Últimas plazas!!

2018-05-27T10:29:42+00:00abril 10th, 2018|Categories: Noticias Ph-Thuban, Osteopatía|Tags: , , |