La Sanación Psicoenergética es una terapia natural nos ofrece un método para tratar y sanar los conflictos traumáticos de las relaciones de pareja a través de un tipo de Psicoterapia energética y de un tipo de Terapia Regresiva, sencillo y eficaz. La verdadera terapia profunda suele ser a la vez sencilla y directa. La Psicoenergética lo es, porque utiliza los carriles de la energía, de la conciencia y del campo energético humano y no utiliza el vehículo de la mente racional.

Psicoenergia

Indudablemente los conflictos de pareja son uno de los elementos mas importantes en la vida de las personas. Las relaciones de pareja, por lo general representan una etapa crucial en la que por lo general, las personas intentan formar su propio núcleo familiar, e independizarse de su familia parental.

Una de las experiencias de amor mas importantes es la que experimenta en la relación de pareja. La entrega personal entre la pareja es máxima, y las expectativas que se ponen muy elevadas. Esta es la razón por la que si una relación de pareja fracasa y la convivencia entra en un conflicto severo, convirtiéndose en una experiencia traumática, las consecuencias sobre la salud en la mujer o en el hombre pueden llegar a tener un alcance importante.

¿Cuales suelen ser los impactos psicosomáticos mas traumáticos en el organismo, derivados del conflicto de pareja, que afectan a la salud del hombre y de la mujer?

Pueden ser muchos, pero haciendo una selección de los más significativos, en la mujer podemos señalar tres: las mamas, la vejiga y el epitelio del cuello de útero. En el hombre, quizás el más común es la afección de la próstata. Y en ambos casos la crisis del amor puede reflejarse también en el corazón, en las arterias y venas coronarias.

En la mujer, si es diestra, un conflicto con su pareja de pelea, preocupación o separación, afectaría a la mama derecha. Pudiendo producir desde una inflamación en la mama y poliquistes, hasta un cáncer de mama, dependiendo de la intensidad del conflicto traumático. Y si la mujer padeciera una experiencia de maltrato, podría afectar a la vejiga.

Cuando se produce un conflicto sexual en la pareja, siendo este de intensidad alta, puede afectar al hombre y a la mujer de forma distinta. A la mujer en el epitelio de cuello de útero desarrollando una neoplasia. En el caso del hombre, un conflicto sexual severo se manifiesta en la próstata, pudiendo causar desde una hiperplasia a un carcinoma prostático.

En ambos casos cuando los conflictos traumáticos son derivados del amor, por desamor, por fracaso amoroso, por incapacidad de dar amor o de recibirlo, pueden afectar en mayor medida en el hombre a las arterias coronarias y en la mujer a las venas coronarias.

La sanación psicoenergética

El lector puede percibir, como desde una perspectiva profunda, todas las enfermedades tienen una causa y una explicación. No podemos abordar una enfermedad, ciegos, sin saber porqué se produjo. Aquí vemos como la Psicoenergética utilizando  psicosomática y la psicobiología explica fácilmente el porque de todas estas afecciones antes aludidas.

Tú también puedes aprender cómo preservar la salud psicoenergética formándote en nuestra formación de Experto Superior en Sanación Psicoenergética que dará comienzo el próximo 10 de noviembre.