Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Empieza un nuevo año cargado de emociones, sorpresas, proyectos, objetivos. Sin duda, todos queremos poner lo mejor de nuestra parte para que el año que comienza sea una suma de alegrías, de alcanzar logros, de acercarnos a otros y ayudarlos, de conocer sitios nuevos, de comienzos, de mejorar nuestras vidas cada día, etc.

¿Sabías que para que tu vida mejore y poder ayudarte y así ayudar a otros es muy importante que sepas reconocer tus emociones y gestionarlas?

En el reconocimiento de las emociones, adquiere un papel fundamental la escucha. La escucha a uno mismo y a nuestro cuerpo. Para mejorar nuestra vida y conseguir un mayor bienestar, no solo es crucial escucharnos, sino que también es fundamental reconocer esas emociones en “el otro”, pues como seres sociales, necesitamos del entendimiento con los demás, para lograr una armonía en nuestras relaciones. Para ello se utilizan técnicas y herramientas que permiten un acercamiento al otro, no sólo a través de la palabra, sino del cuerpo, de una forma sutil.

La escucha biodinámica es una técnica te permite sentir, escuchar cada parte del cuerpo, acercándote así al conocimiento del sistema nervioso central y energético, el movimiento respiratorio primario, movimientos sutiles, neutralidad. Es sencilla de realizar, pero requiere que estemos conectados con nosotros y con “el otro” para que sea efectiva. Estas técnicas se combinan con otras de Liberación Emocional, Acupuntura o auriculoterapia, y coinciden en la estimulación de puntos específicos del cuerpo, que generan un efecto en el organismo que favorece y equilibra ciertas funciones corporales.

Si quieres conocer más acerca de estas técnicas y de cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día para poder ayudarte y ayudar a otros, te invitamos a un TALLER GRATUITO, impartido por el Prof. Ismael Serrano, en el que explicará en qué consisten estas técnicas con ejemplos prácticos y los beneficios que puedes obtener con ellas.

APÚNTATE Y COMIENZA EL AÑO PRIORIZANDO TUS EMOCIONES

📅Taller gratuito en horario de tarde: Lunes 14 de enero de 17h. a 19h.
📅Taller gratuito en horario de mañana: Martes 15 de enero de 11h. a 13h.

Confirma tu asistencia enviando un mail a info@philippusthuban.com
o llamando al 91 435 02 90 – 627 236 269