Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
📕 PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PSIQUENERGÉTICA. LA PSICOSOMÁTICA CLÍNICA DESDE LA MEDICINA CHINA” por Ángel García López
 
👉Un nuevo método de abordaje terapéutico desde la energética y la visón de la psicosomática clínica, la descodificación psicobiológica y el conocimiento ancestral espagyrico y alquímico
 
Se requiere confirmación de asistencia. Puedes inscribirte en 📧info@philippusthuban.com o en el teléfono 📞91 435 02 90 / 627 236 269
 
📍 Lugar de presentación: Philippus Thuban, Avenida de Brasilia nº 3 y 5. 28028 Madrid

“Psiquenergética. La psicosomática clínica desde la medicina china”

En la actualidad hay una importante inquietud en los profesionales por adquirir nuevos conocimientos y herramientas. La Psiquenergética es un nuevo camino hacia la salud, que nos va servir para completar las terapias que se estén practicando, utilizando nuevas técnicas que aporten una mayor calidad. Esto irá, por tanto, en beneficio de tener resultados más rápidos y concluyentes. Nos va a servir para conocernos y poder saber prevenir, tomando consciencia y enfocando adecuadamente nuestro futuro en la salud y lo personal.
Este método nos va a dar unas claves muy precisas sobre lo que está pasando en las psico-somatizaciones, para comprenderlo y abordarlo con la práctica adecuada, de una manera fácil, sencilla, lógica y efectiva, ayudando a las personas a sanar y evolucionar.

Sobre Ángel García López

Es natural de Pamplona (España), con una experiencia profesional de más de 30 años.

Formado en Acupuntura y Moxibustión, por el Colegio de Enfermería de Pamplona, el Centro de Investigaciones de Terapias Alternativas y la Federación Politécnica Española de Diplomados durante los años 1984 y 1986.

Entre 1987 y 1988 estancia de prácticas en el China Beijing Internacional Acupunture Training Centre con el ilustre profesor Cheng Xinnong, en los Hospitales Guann An Men de Beijing, y a China Acupuncture Advanced Studies Institute CAAI de Tianjin, con profesores como el Dr. Bai Qiao Ling, Dr. Liu Yu Ping, Dr. Ye Cheng Gu… Especializándose y diplomándose en la Medicina Tradicional China y Acupuntura.

En los años siguientes estudió Homeopatía, Naturopatía, Botánica medicinal, Iridiología, Laserpuntura, Cromo-músico-terapia, Kinesiología, Quiropráxia, Kemicina-Espagyria…, y máster en Psicosomática Clínica del Dr. Salomon Sellam.

El libro “Psiquenergética, la Psicosomática Clínica desde la Medicina China”, es el resultado de la investigación personal de Ángel García López, desde el conocimiento y su experiencia en el campo de la salud, en la búsqueda y solución del origen de las enfermedades.