Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LA SALUD Y ESTUDIANTES DE TERAPIAS MANUALES Y NATURALES

“Casi todas las enfermedades pueden ser tratadas como una deficiencia nutricional”. Linus Pauling.

Muy a menudo mis pacientes me piden consejo sobre  unas pautas generales de alimentación y los suplementos básicos para encontrarse mejor. Y sin duda mi respuesta siempre es este protocolo ya que puede ser utilizado  con buenos resultados en la mayoría de los pacientes.

Este protocolo nutricional fundamental, basado en evidencia científica, ha demostrado beneficios para el tratamiento y prevención de enfermedades, y el mantenimiento y restauración de la salud.

Si existen déficit de nutrientes, el organismo no podrá funcionar de una manera óptima (esta es la máxima de la terapia ortomolecular)

“Sin una nutrición adecuada, la enfermedad nos perseguirá”

El protocolo nutricional de cinco partes de la medicina ortomolecular norteamericana  incorpora una dieta rica en nutrientes que promueve la salud y suplementos esenciales con vitaminas / minerales, ácidos grasos específicos, probióticos y dosis fisiológicas de vitamina D3, para proveer al cuerpo de los nutrientes esenciales para su auto-curación. Pudiendo ser completado con fitoterapia y suplementos nutricionales adicionales según la condición de salud a tratar.

En esta jornada profundizaremos sobre los siguientes contenidos:

  • Que es la terapia Ortomolecular.
  • Evidencia científica de su utilidad.
  • Protocolo ortomolecular de las 5 partes.
  • Uso de suplementos específicos que potencian el programa de 5 partes ante condiciones específicas de la salud como síndrome metabólico, estrés, dolor, insomnio, falta de concentración, etc.

Plazas limitadas. Se requiere confirmación de asistencia. 
Puedes inscribirte en info@philippusthuban.com o en el teléfono 91 435 02 90 / 627 236 269

Jornada Impartida por el Prof. Antonio Valenzuela Canovaca

Fisioterapeuta. Master en Fisioterapia Manual por la Universidad de Granada.
Experto en NIE (Nutrición, Inflamación y Evolución). Terapeuta según la Psiconeuroinmunología clínica. Especialista en Terapia Miofascial, Craneo-sacra y técnicas quiroprácticas. Certificado en Chiropractic care and Integrative Health  “Six Steps to Wellness” por Brimhall Health Path (EE.UU). Integrative Practicioner (IHS, New York)