Cargando Eventos

DIRIGIDA A PROFESIONALES DE LA SALUD Y ESTUDIANTES DE NATUROPATÍA

El objetivo de esta jornada es proporcionar las herramientas necesarias para responder de una manera segura y eficaz a las diferentes situaciones que se presentan en el día a día, dando a conocer una visión general de las patologías, de los principales síntomas y signos asociados, así como las principales recomendaciones basadas en el conocimiento de la fitoterapia sus principios activos y las evidencia científica de cada uno de ellos y sus tratamientos convencionales. Se entregará a los asistentes los Protocolos y material de apoyo. Entre otros temas se abordarán:

  • La defensa gástrica. Protección de la mucosa gástrica. Helicobacter pylori y el abordaje terapéutico.
  • Activación enzimática del Metabolismo hepático, protección hepática, Evidencia científica de componentes bioactivos.
  • Dispepsia, digestión y mucosas. Evidencia científica de componentes bioactivos: Enzimas proteolíticas, Fitoterapia, vitaminas y minerales.
  • Microbiota y Disbiosis.

Plazas limitadas. Se requiere confirmación de asistencia. 
Puedes inscribirte en info@philippusthuban.com o en el teléfono 91 435 02 90 / 627 236 269

Jornada Impartida por Natalia Dopacio Mañas

Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares, Especialidad Sanitaria y Ambiental, Máster en Dietética y Nutrición, Especialización en Tratamiento con Plantas Medicinales en Pediatría; Experto universitario en Plantas Medicinales. En los últimos años ha desarrollado su actividad como Directora Técnica en varios laboratorios dedicados a la nutrición, complementos alimenticios y productos sanitarios, ha colaborado en diferentes revistas escribiendo artículos sobre las soluciones naturales a diferentes patologías. Actualmente desarrolla su actividad en el Departamento Técnico de Laboratorios Dietmed, imparte formación para profesionales de la salud y participa como ponente en diferentes Congresos nacionales relacionados con las terapias naturales.