Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Titulación Superior en Naturopatía, como su nombre indica, es una formación de nivel superior y de carácter propio del centro, otorgada por el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina (RCU).

Es una titulación propia del RCU, sin carácter oficial. En España, a diferencia de otros países europeos, no existe título de Grado en Naturopatía. A pesar de no tener carácter oficial, la formación superior en Naturopatía ha sido estructurada teniendo en cuenta las exigencias académicas que impone para las enseñanzas oficiales el conocido como “Acuerdo de Bolonia”, por lo que el título es reconocido en otros países donde el ejercicio profesional de la naturopatía está regulado.

Muchas universidades y centros universitarios en España y en otras naciones imparten títulos no oficiales, de carácter propio, que tienen tanta o mayor valoración social que las titulaciones oficiales. Todos conocemos ejemplos de esto.

Nuestra titulación avala la formación de quien la obtiene y acredita su adecuada preparación, a la vez que permite acceder a otros programas académicos y acreditaciones internacionales.