Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Quiromasaje, del griego quiro (mano), literalmente significa ‘masaje con las manos’ o ‘masaje manual’. Se usa para diferenciarlo de los masajes que emplean aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos.

El Quiromasaje es un masaje manual de amplia tradición. Fue oficialmente introducido en España en el año 1933 por el Dr. V. L. Ferrándiz García, doctor en Medicina y Naturópata. Desde entonces, muchos quiromasajistas surgieron de su escuela, lo que dio lugar a formar a otros profesionales en la materia. Así es el caso del director de nuestro curso de quiromasaje, el Prof. José Antonio Suances García, con más de 30 años de experiencia impartiendo formación.

El objetivo del programa es que el alumno aprenda la historia del Quiromasaje, desde su origen hasta nuestros días y todas las técnicas manuales empleadas a nivel general, en las diferentes zonas anatómicas del cuerpo humano.

Las clases presenciales te permitirán interactuar con los profesores y otros alumnos, recibiendo los conocimientos teóricos y realizando prácticas de todas las técnicas hasta conseguir un dominio perfecto de las mismas.