Cargando Eventos

En la kinesiología ya se llevaba tiempo utilizando los imanes de forma monopolar y también bipolar, actuando sobre uno o varios polos. De esta forma se estaban consiguiendo mejores resultados terapéuticos, con respecto a la terapia clásica biomagnética. Pero recientemente se han realizado grandes progresos a raíz de la utilización de la terapia de polaridad aplicada al Biomagnetismo, y aquí es donde aparecen los “Dipolos Biomagnéticos”, que al utilizar la técnica de “enfrentamiento de cargas”, ha mejorado notablemente su efectividad y a la vez es coincidente con el sistema de kinesiología más avanzada.

Actualmente se han descubierto más de 500 dipolos biomagnéticos, aumentando así las posibilidades de tratamiento de muchas disfunciones con biomagnetismo bipolar.

Con la utilización de un dipolo biomagnético a través de imanes, se puede corregir una disfunción orgánica, química, nerviosa, endocrina o energética, debido a que se genera un flujo electromagnético entre dos áreas o terrenos relacionados y afectados en el organismo, con el que se produce un cambio electromagnético, tisular y del terreno, en las partes afectadas.

Para que el alumno pueda obtener un rendimiento importante de esta magnífica terapia de Dipolos biomagnéticos a través de la Kinesiología, el propio curso, proporciona el aprendizaje de Test kinesiológico como el test del AR o el test muscular.