Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Todo aquel que se dedique a las carreras sanitarias, o a profesiones basadas en la relación de ayuda, debe hacerse consciente y responsable de su rol como sanador. Quienes en cambio somos solo usuarios de sistemas de salud podemos comprender mejor nuestro papel como enfermos y abordar de manera distinta nuestros procesos de cura si examinamos nuestro concepto actual de salud.
¿Qué implica, ética y energéticamente, estar en la posición de sanar a alguien? ¿Qué es estar sano? ¿A qué modelo de salud podemos aspirar o promover? ¿En qué consiste la conciencia de sanador? ¿De qué recursos debe estar equipada o tener al alcance? ¿Por qué aspiramos a estar sanos y de qué manera?
El próximo día 27 de enero, a las 19,30 horas, se celebrará en Philippus Thuban una conferencia impartida por el prestigioso profesor Jose Ramón Lobo.
Como experto en naturopatía, kinesiología y acupuntura, el profesor nos acercará a una exploración sistemática y reflexiva sobre nuestros conceptos actuales de sanación.
Una sesión que será de particular interés tanto para especialistas y estudiantes de carreras sanitarias, osteópatas, terapeutas y psicólogos, como para personas que abordan actualmente un proceso individual de relación directa con la #enfermedad, #cura, #medicación etc.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.
Escríbenos para reservar tu plaza a orientacion@philippusthuban.com.