Cargando Eventos

Curso online de 4 horas, vía zoom, dirigido a osteópatas.

El método Columna de Presión es una herramienta de tratamiento destinada a todos los osteópatas que quieran potenciar los resultados de sus tratamientos, obtener una mejora inmediata en sus pacientes y garantizar resultados duraderos, evitando recaídas.

Su eficacia consiste en actuar mediante la normalización de los mecanismos de presión que rigen las funciones mecánicas, fluídicas y neurológicas del organismo, actuando simultáneamente a todos los niveles con un abordaje verdaderamente global en el tratamiento del paciente.

La aplicación de algunas técnicas ya ofrece resultados visibles con una mejora importante de los síntomas a todos los niveles.

Una vez realizado este curso, el alumn@ puede continuar profundizando con los siguientes curso del Prof. Massimo Lombardozzi:

  • Tratamiento osteopático de la lumbociática a través del protocolo de Laségue activo y el Método de las columnas de presión de Finet & Williame.
  • Tendinopatía rotuliana: abordaje a través del método de las columnas de presión de Finet & Williame.

 

FECHA: 10 de abril de 2021.

HORARIO: Sábado de 15 a 19 horas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

_

Impartido por

Massimo Lombardozzi

Diplomado en Osteopatía por E.O.P. de Roma con el que ha enseñado desde 2009 hasta 2012, miembro activo de los Registros de osteopatía italiano y brasileño.

Colaboró en proyectos de investigación sobre tratamiento osteopático en las enfermedades del tracto digestivo, con el Servicio de Gastroenterología y Medicina Física del Policlinico del Ejército – Celio – de Roma.

Colaboró en proyectos de investigación sobre tratamiento osteopático en la esclerosis múltiple por la Escuela de Fisioterapia de la Universidad Jean Piaget de Faro (Portugal).

Profesor de Osteopatía y Terapias Manuales en diferentes escuelas internacionales (Europa y Latino América)

Trabajó como osteópata por el Spa del Rome Cavalieri Waldorf Astoria en Roma (Italia)

Miembro del equipo docente Finet y Williame, profesor único autorizado para enseñar el método de columnas de presión viscerales en América Latina, se hizo cargo de la traducción en las versiones italiana y portuguesa del libro “osteopatía visceral, un espacio de discusión como el mundo de la medicina”