Filtrar titulaciones


Títulos Superiores

Estudios Superiores en Osteopatía

Los Estudios Superiores en Osteopatía están estructurados en cuatro cursos académicos teórico-prácticos, en los cuales se provee al alumno de las bases fundamentales para la asimilación de los conceptos y desarrollo de las técnicas en diagnóstico y terapéutica clínica (estructural, visceral y craneal).
MEMORIA ACADÉMICA
Otras

Osteopatía Visceral

La Osteopatía visceral es la parte de la Osteopatía que estudia el movimiento y funcionamiento de los órganos y vísceras así como su relación con las estructuras musculo esqueléticas y la parte emocional. Es parte imprescindible de una Osteopatía Integral y Holística.
MEMORIA ACADÉMICA
Otras

Osteopatía Sacrocraneal

La osteopatía SacroCraneal es una técnica manual, sutil y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.
MEMORIA ACADÉMICA
Otras

Síndrome de Atrapamiento del Nervio Pudendo (S.A.N.P): Abordaje Osteopático

El objetivo del seminario es que el alumno aprenda a desarrollar la capacidad para atender una posible patología del Síndrome de Atrapamiento del Nervio Pudendo, especializando al osteópata en la detección y evaluación de una patología pudenda, permitiéndole realizar el plan de trabajo pertinente para iniciar el tratamiento y la posible solución del problema desde el abordaje osteopático
MEMORIA ACADÉMICA
Expertos Universitarios

Experto Universitario en Osteopatía Pediátrica

Aprenderás la capacidad de evaluar al niño y de crear una estrategia de trabajo con una base científica y empírica, para tratar al niño desde que nace y poder seguir sus etapas de desarrollo y crecimiento, y ayudar a sus padres a comprender dicho desarrollo.
MEMORIA ACADÉMICA
Másteres Universitarios

Máster de Osteopatía bajo Evidencia Científica y Práctica Clínica

Los Estudios de Máster Universitario de Osteopatía basado en Evidencia científica y práctica clínica, dotan al profesional de las bases fundamentales para tratar la salud humana de una manera integral, profundizando en técnicas avanzadas de osteopatía y en el concepto de tratamiento de dolor.
MEMORIA ACADÉMICA