Muchos profesionales de la Osteopatía buscan adaptarse profesionalmente a los cambios y evoluciones de nuestro sector. Uno de ellos es la convergencia con la Norma Europea en cuanto los estudios cursados y titulaciones obtenidas en los últimos años.

Si estás pensando en consolidar, mejorar o ampliar tu formación como profesional de la Osteopatía, nos gustaría invitarte a valorar la posibilidad de matricularte en nuestra Escuela Superior de Osteopatía  para lograr estos objetivos.

GRUPO THUBAN imparte actualmente los Estudios Superiores en Osteopatía con reconocimiento universitario a través del Título Universitario propio de la Universidad Europea del Atlántico.

Si están estudiando osteopatía en otra escuela o ya eres osteópata y quieres acceder a nuestro programa personalizado de convalidaciones, solicita información en el siguiente enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Al finalizar tus estudios con nosotros obtendrás:

Los profesionales osteópatas titulados por la Universidad Europea del Atlántico podrán, adicionalmente, acceder al    “BCOM´s BSc (Hons) Osteopathy Conversion Degree for Diplomates”, obteniendo la acreditación del BCOM – British College of Osteopathic Medicine y University of Plymouth de Reino Unido.

 

Incrementa tu profesionalización como osteópata

Si decides embarcarte en nuestro actual programa académico, podrás cursar asignaturas que te ayudarán a ser mejor profesional y tener bases sólidas en diferentes áreas como:

      • Actualización en materias específicas osteopáticas
      • Ciencias de la Salud
      • Patología osteópatica y pruebas de imagen
      • Razonamiento clínico
      • Prácticas clínicas
      • Evidencia Científica
      • Investigación

A la vez que obtienes nuestra acreditación, nuestro compromiso académico es conducirte a:

La osteopatía está evolucionando y cada día justifica más la práctica clínica con la evidencia científica. Estar actualizado y acreditado es imprescindible para garantizar una alianza terapéutica y poder exigir la regulación de la osteopatía como profesión sanitaria de primera intención, tal y como contempla la “Norma UNE-EN 16686:2015 de Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía”, documento de consenso europeo resultado de varios años de trabajo, y en la cual se establecen los parámetros académicos, profesionales y éticos en relación a la práctica de la osteopatía en Europa.

Conoce al equipo docente de la Escuela Superior de Naturopatía del  GRUPO THUBAN