Muchos profesionales de la Naturopatía buscan adaptarse profesionalmente a los cambios y evoluciones de nuestro sector, en cuanto a los estudios cursados y titulaciones obtenidas en los últimos años.

Si estás pensando en consolidar, mejorar o ampliar tu formación como profesional de la Naturopatía, nos gustaría invitarte a valorar la posibilidad de matricularte en la Escuela Superior de Naturopatía del GRUPO THUBAN para lograr estos objetivos.

GRUPO THUBAN imparte actualmente los Estudios Superiores en Naturopatía con reconocimiento universitario a través del Título Universitario propio de la Universidad Europea del Atlántico.

Si están estudiando naturopatía en otra escuela o ya eres naturópata y quieres acceder a nuestro programa personalizado de convalidaciones, solicita información enviando un correo electrónico a gestionacademica@grupothuban.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 

Al finalizar tus estudios con nosotros obtendrás:

 

Incrementa tu profesionalización como naturópata

Si decides embarcarte en nuestro actual programa académico, podrás cursar asignaturas que te ayudarán a ser mejor profesional y tener bases sólidas en diferentes áreas como:

  • Actualización en materias específicas naturopáticas
  • Ciencias de la Salud (fisiopatología, anatomía, fisiología, biología, etc)
  • Interacción fármaco-terapia naturista
  • Interpretación de analíticas y otras pruebas
  • Razonamiento clínico
  • Prácticas clínicas con pacientes
  • Evidencia Científica
  • Investigación

A la vez que obtienes nuestra acreditación, nuestro compromiso académico es conducirte a:

La Naturopatía está evolucionando y cada día justifica más la práctica clínica integrativa. Estar actualizado y acreditado es imprescindible para garantizar una alianza terapéutica y poder exigir la regulación de la naturopatía como profesión sanitaria de primera intención. 

Conoce al equipo docente de la Escuela Superior de Naturopatía del  GRUPO THUBAN

Carmen Salgado, Elena del Estal, Eva Rodríguez, Francisco Cobo, Gema Lozano, Gema Rodríguez, Guadalupe Martín, Javier Llames, José María López, Miguel de Miguel, Pilar Melgar, Raúl Martín, Rosa González, etc.

Director de la Escuela de Naturopatía: Moisés Cobo Fernández.

Más info sobre sus CV → Acceso equipo docente