DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA          REQUISITOS DE ACCESO          PERFILES DE USUARIO          OPORTUNIDADES          REGÍSTRATE

 

 

El PNEE es un nuevo servicio del GRUPO THUBAN a los estudiantes matriculados o titulados de nuestras formaciones superiores en Naturopatía y Osteopatía. Pueden acogerse también a él todos los estudiantes y titulados en las sedes de la RED NACIONAL.

Acceder al programa implica por parte del estudiante de títulos superiores no solo el acceso gratuito a estos servicios e informaciones, sino el compromiso o obligatoriedad del alumno a participar en un número ponderado de oportunidades de su elección de entre el total de la oferta que serán puestas a su disposición cada año académico.

Estas oportunidades son servicios, formaciones, ventajas, informaciones, ofertas, iniciativas o actividades extra-curriculares diseñadas para enriquecer y redondear su formación, buscando orientarle hacia la profesionalización o a su futura integración en el mercado laboral o del emprendimiento en salud natural.

El programa tiene como principal objetivo fidelizar e incentivar al alumno a tener un sentido de orgullo y pertenencia y a seguir formándose o continuar en contacto con el GRUPO THUBAN como su centro de referencia a nivel universitario.