La Fundación Terapias Naturales, en coordinación con entidades colaboradoras de toda España entre las que se encuentra PHILIPPUS THUBAN – Centro de Estudios Superiores de Terapias Naturales, advierte del riesgo que supone para la salud de los ciudadanos la censura que quiere imponer al conocimiento y uso de las terapias naturales, así como al libre ejercicio de los profesionales de la salud que representan las terapias naturales.

terapias naturales

Todo se produce en el contexto que propone la actual Ministra de Sanidad queriendo limitar el libre derecho del paciente a acudir al profesional sanitario que desee y tratarse con la terapia adaptada cuando está en juego su salud.

Si no actuamos ahora, perderemos el derecho de conocer la existencia de otras terapias adaptadas a las necesidades de nuestra salud.

El Ministerio de Sanidad acusa de “pseudo” a muchas terapias que millones de personas en el mundo usan con éxito desde tiempos inmemoriales e incluso otras que están a la punta de la innovación. Inventan una palabra de menosprecio (“pseudoterapia” no existe en el Diccionario de la RAE) que desprestigia a miles de profesionales y manipula la percepción de miles de pacientes.

Por todo ello, os animamos a firmar la petición para defender nuestros derechos y ser un #PacienteLibre

FIRMAR LA PETICIÓN AQUÍ