Apreciados alumnos y miembros de la comunidad educativa.

Nos comunicamos con vosotros para haceros llegar información sobre nuestras actuaciones en relación al COVID-19.

Para cuidar de la población civil, la Comunidad de Madrid aprobó ayer tarde medidas extraordinarias, entre ellas, la interrupción de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, desde educación infantil hasta universidades.

Siguiendo estas indicaciones, os comunicamos que el Centro de Estudios Superiores Philippus Thuban cierra sus puertas a la actividad docente presencial desde el miércoles 11 de marzo hasta el miércoles 25 de marzo inclusive.

La continuidad de la actividad académica está garantizada para todas las formaciones en curso, títulos superiores y postgrados de acuerdo con la siguiente operativa:

  • Todas las formaciones cuyas clases presenciales hayan quedado suspendidas en el rango de fechas indicadas serán recuperadas en fechas asignadas por el departamento de Gestión Académica o acordadas con el alumnado afectado según el calendario y horarios de cada curso hasta completar los contenidos de la formación.
  • Todos los contenidos y cursos online siguen con su calendario y desarrollo previsto.
  • Podréis encontrar el listado de los calendarios y horarios de recuperación para todas las formaciones afectadas en el siguiente link. Consultad frecuentemente esta página para manteneros actualizados.
  • La actividad académica presencial se reiniciará el jueves 26 de marzo en horario habitual. Este calendario está sujeto a cualquier cambio que disponga la Comunidad de Madrid o el Gobierno.
  • La actividad de Practicum, para alumnos de los títulos superiores,  queda aplazada y a los pacientes se les asignará nuevas citas dentro del calendario ya existente.

Desde Philippus Thuban vamos a continuar monitorizando la situación e informándoos puntualmente y de forma proactiva de todas las medidas que se vayan adoptando.

Agradecemos por adelantado a toda la comunidad educativa vuestra amable colaboración y comprensión ante estas medidas.

Moisés Cobo Fernández.

Director General de Philippus Thuban.