Tecnología Avanzada

Todos hemos padecido el dolor de las contracturas,  un dolor de cabeza o migrañas por la tensión, una lesión o simplemente el dolor por malas posturas durante el día. El ritmo frenético del día a día, el estrés del trabajo o los problemas en el ámbito familiar terminan pasándonos factura.

ACTÚA, dale la vuelta al dolor.

A través de una formación continuada y de la ultima tecnología, innovamos en valor en tu recuperación para facilitar tu bienestar a 360º.

Queremos guiarte para entender que el dolor tiene más dimensiones (física, psicológica, social …) y ayudarte con un plan de entendimiento y reacción que te permita ser el impulsor de tu mejora.

Es por ello que nos centramos de manera individualizada con cada paciente, para formular una solución a tu medida

Hemos orientado nuestros servicios hacia la calidad buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias. Este mismo ánimo es el que nos ha impulsado a renovar constantemente los equipos de tratamiento y a cuidar la continua formación de nuestros profesionales además de investigar e impartir clases en prestigiosas universidades.

Contamos con la tecnología puntera del sector (tapiz anti gravedad ALTER-G®Tecarterapia avanzada CaReTherapy®Ecógrafos y cámara de Termografía Infrarroja FLIR-Thermohuman®) certificadas FDA y CEE.

Acceder a más información sobre: