Clínica de Medicina Integrativa.

Especialistas en tratamientos que integran la medicina convencional y la medicina natural. Terapias Naturales y Manuales

La Clínica Thuban es tu clínica de medicina integrativa en Madrid. En la Clínica Thuban integramos lo mejor de la medicina convencional y la medicina natural, para ofrecer a nuestros pacientes todas las soluciones posibles para su curación.

En la Clínica Thuban contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, con mucha experiencia en los diferentes campos de la medicina integrativa, lo que nos permite tratar de manera global a cada uno de los pacientes.

En la clínica de medicina integrativa Thuban ofrecemos terapias manuales como la osteopatía y la fisioterapia; tratamientos de medicina natural basados en la naturopatía, kinesiología, acupuntura o medicina tradicional china entre otros; y una atención integral a la salud de la mujer en diversas patologías.

Nuestros principios

  • Visión holística de la persona. Análisis y evolución de todos los factores que a través de nuestro cuerpo, mente y espíritu, influyen sobre nuestra salud y bienestar.
  • Enfoque preventivo frente al curativo. Una vez sobrevenida la enfermedad, tratamiento de la causa   -etiológico-   en lugar del meramente sintomático.
  • Paciente y terapeuta colaboran estrechamente durante el proceso de curación. Es el paciente quien se cura a sí mismo, el terapeuta le ayuda a eliminar las barreras que frenan los procesos de autocuración de nuestro cuerpo. La sintonía y confianza en el terapeuta es esencial.
  • Uso preferente de aquellas terapias con menores efectos secundarios, interactuaciones o menos invasivas.

Nuestros Servicios

El trato es personalizado e individual para la prevención, recuperación, relajación y alivio de múltiples molestias o patologías. Hemos orientado nuestros servicios hacia la calidad buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Este mismo ánimo es el que nos ha impulsado a renovar constantemente los equipos de tratamiento y a cuidar la continua formación de nuestros profesionales además de investigar e impartir clases en prestigiosas universidades.

El horario es flexible y adaptado a tus necesidades. Abrimos de 9:30 a 21 hrs. de lunes a viernes.

En algunos de nuestros servicios, también disponemos de consulta online.

Somos un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. CS12133 (Titularidad: MCF)

Oferta asistencial

MEDICINA INTEGRATIVA

MEDICINA MANUAL

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES