La Kinesiología que impartimos en Grupo Thuban es máximamente integrativa porque parte de la experiencia clínica de nuestro profesorado y porque amplia a 160 horas/20 créditos ECTS el número de horas de clases presenciales teórico – prácticas que nuestros estudiantes deben realizar.

Nuestro curso de Experto Universitario en Kinesiología Integrativa es la formación más completa que encontrarás en el mercado dentro de este innovador campo de técnicas manuales y herramientas de evaluación.

La Kinesiología relaciona, a través de una serie de herramientas de urgencia, las dificultades kinesiológicas (“de movimiento”) de un organismo con posibles o ya existentes transtornos de salud.

⇒ Iniciamos una nueva edición en noviembre de 2020.

Se trata de un curso especialmente diseñado para profesionales del ámbito de la salud en distintas especialidades, médicos, odontólogos, enfermeros, osteópatas, fisioterapéutas, naturópatas, dietistas y nutricionistas o expertos en salud natural.

Para facilitar la conciliación de estos estudios con tu actividad profesional o formativa, nuestro curso se imparte en horarios de fin de semana a lo largo de 10 seminarios, pero cuenta también con el apoyo de un campus virtual.

Te invitamos a ver este breve resumen en vídeo de algunos de nuestro profesor Raúl Martín.

 

Lee más sobre Kinesiología Integrativa en nuestro blog:

¿Sabías que la kinesiológia puede detectar qué nutrientes necesita tu organismo?


En los siguientes vídeos, podrás conocer la opinión de alguno de nuestros alumnos que han cursado la formación de Kinesiología Integrativa



Centro de Estudios Superiores  GRUPO THUBAN
Sede Central:
Avenida de Brasilia 3 – 5. 28028, Madrid
Tel. 914 350 290 / 627 236 269
orientacion@grupothuban.com